LuxuryEstate
Gratis voor Android
Installeren

De versie van uw browser wordt niet langer ondersteund. Werk het bij voor een betere ervaring.

De ingestelde taal is Nederlands switch to English | Nee, bedankt

16
€ 995.000

Villa te koop in Frigiliana, Andalusië

250 m² 4 6

BEVALT HET JE?

Omschrijving

Situado en la zona muy deseable de Cortijos San Rafael y ofrece unas vistas impresionantes de esta lujosa propiedad ofrece un amplio alojamiento y un maravilloso espacio exterior para relajarse y divertirse. Bellamente presentado a lo largo de esta encantadora villa se ve reforzada por el aspecto meridional dando el espacio principal de vida un ambiente luminoso y aireado.
Construido sobre 3 niveles de la calzada privada una escalera lateral le lleva a la entrada principal donde usted encontrará el salón-comedor con las ventanas duales del aspecto / las puertas del patio, el A / C y la estufa de leña. Esto a su vez conduce a una encantadora sala de sol con orientación sur y terraza lateral abierta. La cocina independiente totalmente equipada está bien equipada y cuenta con una encimera de granito y electrodomésticos de calidad. También en este nivel hay un baño y 2 dormitorios con A / C, uno con terraza privada.
Arriba, el dormitorio principal (A / C) tiene una terraza privada con orientación sur y preciosas vistas al mar, y un baño privado con bañera y ducha separada.
En la planta baja hay 3 dormitorios (A / C), 2 aseos, otra terraza, sauna, sala de juegos y una moderna cocina de verano totalmente equipada que da a una terraza cubierta con vistas a la piscina y jardines. La mayoría se ha hecho de las increíbles vistas de alrededor de la piscina privada y numerosas terrazas. Los jardines bien establecidos incluyen roquerías, un estanque y muchos árboles, hay un garaje para 2 coches y un amplio estacionamiento en la entrada, jacuzzi, calefacción por suelo radiante y agua caliente solar para nombrar sólo algunos de los extras.

500

Details

kamers
6
Slaapkamers
6
Badkamers
4
Oppervlakte
250 m²
Code
505-V1859
Externe Voorzieningen
Zwembad
Gepubliceerd op
5 maart 2019

Ontdek meer

Nerja - Andalusië

BEVALT HET JE?

Nerja - Andalusië