LuxuryEstate
Gratis voor Android
Installeren

De versie van uw browser wordt niet langer ondersteund. Werk het bij voor een betere ervaring.

De ingestelde taal is Nederlands switch to English | Nee, bedankt

16
€ 1.195.000

Exclusieve villa te koop in Almendralejo, Spanje

759 m² 5 6

BEVALT HET JE?

Omschrijving

Acogedor y exclusivo chalet de 759 m² en 2 plantas, en una solar de 3.516 m², ubicado en la confortable y segura urbanización San Marcos en Almendralejo, Badajoz. Un chalet que cuenta con 2.000 m² de jardín, rodeado por un muro de 2,5 metros de altura con enredadera, para total privacidad. En la zona de jardín se encuentra una piscina, un pabellón para eventos y árboles de gran tamaño.
El precio de venta de este chalet es una de sus grandes ventajas. Un precio ligeramente por debajo del mercado para un chalet con esta calidad de construcción, distribución y gran zona ajardinada.  Nada mejor a este precio en esta zona.
CARACTERISTICAS GENERALES
Superficie Parcela: 3.516 m²
Superficie construida: 759 m²     
Primera Planta: 256 m² 
Segunda Planta: 173 m²
Sótano: 256 m²
Superficie Pabellón: 74 m²                                            
Superficie Terraza: 30 m²
Cocina: totalmente equipada.                        
Piscina: Sí
Seguridad: Sí, las 24 horas
Dormitorios: 6
Baños: 5 + 2 aseos
Garaje: para 4 vehículos.

LA POBLACIÓN DE ALMENDRALEJO
Almendralejo cuenta con una población de unos 35.000 habitantes. Su situación en una de las tierras más fértiles de Extremadura y la convierte en una ciudad desarrollada que ofrece una pujante industria de todo tipo. Su economía se basa en los cultivos tradicionales del vino, el cava y la aceituna.
Almendralejo es uno de los puntales económicos de la comunidad autónoma y, a la vez, un ejemplo de vida rural tradicional, pero por lo que más es conocido Almendralejo es por sus bodegas. Algunas de ellas poseen los más prestigiosos premios del vino del mundo.
Este envidiable chalet se encuentra en el Residencial San Marcos; en pleno corazón de la urbanización. Una zona residencial tranquila y muy bien comunicada en el Municipio de Almendralejo, en Badajoz. Se encuentra a 3 km, (5 minutos en coche), del centro de Almendralejo.
El chalet se encuentra a 15 minutos de Mérida, a 30 minutos del aeropuerto de Talavera y a 15 minutos del Campo de Golf de Mérida y a 30 minutos al Campo de Golf de Badajoz.
Un lugar con acceso fácil a todos los servicios que pueda necesitar y  único por su tranquilidad y seguridad, estando apartado de las grandes aglomeraciones;  pero al mismo tiempo cercano a todos los servicios que usted y su familia puedan necesitar.

Somos asesores inmobiliarios. Contacte con nosotros cuando necesite comprar o vender una propiedad.
Encuentra más en / info

500

Details

kamers
6
Slaapkamers
6
Badkamers
5
Externe oppervlakte
3.516 m²
Oppervlakte
759 m²
Code
QRN-INM21719V
Externe Voorzieningen
Zwembad
Gepubliceerd op
31 juli 2020

Ontdek meer

Calamonte - Extremadura

BEVALT HET JE?

Calamonte - Extremadura